viernes, 25 de junio de 2010

La importancia de alinearse

Cuando reconocemos que nuestra voluntad verdadera está más allá del pensamiento, que es ese lugar interno, intuitivo que nos guia con claridad, es entonces que la alegría surge sin más. La alineación con la voluntad verdadera, la de tu divina presencia es una forma poderosa de sanación.
Por la mañana, temprano, cuando el silencio aún forma parte de ti es un momento adecuado para alinearte con esa voluntad. De forma sencilla, desde el corazón, con una intención clara alineate con esa voluntad, que guie tu día.
Desde los planos internos también escucharán esta intención apoyándola para tu evolución. El rayo azúl, el quinto chakra, el arcangel Miguel, la verdad, la pura intención, intuición, son elementos que pueden ayudarte a permanecer en esa vibración.Tenerlos en cuenta, hablar de la verdad, ser honesto mantendrán esa energía limpia y clara para tu bién y el de los demás.

1 comentario:

  1. Siempre es mucho mejor alinearse que alienarse! Gracias por estos consejos que hacen facil lo dificil, y en pocas palabras! Soy fan.

    Graaaande David ;-)

    ResponderEliminar