viernes, 23 de julio de 2010

Integración y Consciencia

"La clave de la libertad es estar totalmente en el cuerpo", esta frase de la técnica EMF Balancing refleja la realidad de la evolución. Consiste en integrar el espíritu en la biología, en manifestar en cada célula de nuestro cuerpo la energía poderosa de nuestra divina Presencia.
El cuerpo físico es el espacio sagrado donde la energía de nuestra chispa divina se manifiesta. La integración de más y más de esa energía produce una iluminación y elevación vibracional de nuestras células. Mayor integración, mayor consciencia. 
El campo electromagnético tiene que estar preparado para llevar más carga o energía en nuestro cuerpo. Para ello hay trabajos específicos para adaptar "la instalación eléctrica" de nuestro cuerpo. La técnica EMF Balancing o equilibrado del campo electromagnético se fundamenta en este proceso evolutivo de integración del espíritu en la biología. Con ella re-cableamos el sistema electromagnético de nuestro cuerpo para prepararlo y poder integrar más de nuestra propia energía. Este trabajo acelera esa integración y nos hace conscientes de que nuestra intención es la clave evolutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario