viernes, 10 de septiembre de 2010

Hijos de la Tierra y del Sol

Desde la fuente de la creación los planos van descendiendo, de lo más sutil a lo más denso. En todos los mundos existentes, los más conscientes desean evolucionar hacia planos de más integridad, Luz y Amor. Como Seres humanos nuestro camino evolutivo pasa por el reconocimiento de estos mundos, sus habitantes y de una comunicación-cooperación consciente con ellos.
Existen seres de luz que apoyan el plan evolutivo del Padre, viven en espacios internos de la tierra y son los guardianes del equilibrio energético de ésta. Están interesados en el contacto consciente, el trabajo mutuo con la humanidad.
La Madre Tierra necesita que la reconozcamos como un ser consciente, que honremos su Amor Crístico para con la humanidad. Una forma maravillosa de hacerlo, siempre desde la sencillez del corazón, es haciéndole ofrendas (flores, agua, azúcar.....). Reconoce también a todos los seres de los planos internos que visitarán el lugar de ofrenda. Ellos también quieren evolucionar, cooperar y guiar en el servicio al Padre.
Es el momento. Con Alegría y Respeto podemos conectar con el conocimiento que nos recuerda que somos hijos de la Tierra y del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario