domingo, 23 de septiembre de 2012

Un paseo estelar


Bajo el manto protector de la Diosa se oye en el interior el sonido constante del palpitar de Gaia. Reunidos en su seno, bajo las cálidas luces de las velas, un grupo de guerreros del espíritu se disponen a acompañar a la Madre Tierra en su viaje cósmico. Luces y sonido, calor y vibración, lenguaje esencial que habla directo a la conciencia de nuestra amada.
El propósito común guia las primeras etapas del encuentro, miradas, sonrisas, el aroma del incienso y el perfume de las flores abren las primeras puertas del ensueño. El corazón de la tierra se deja sentir con nuestros cantos, nos arropa con su energía recordándonos su Amor. Manto de fuerza y liberación se expande en la sala, es su presencia, nos permitimos traspasar lo ordinario y ella nos reconoce. Todos danzamos la sagrada danza de Shiva y Shakti mientras el tambor palpita sin cesar.
El grupo se hace orgánico, todos cuidamos de mantener el fuego en la hoguera. Nadie sobra en la noche profunda, tu luz enciende mi luz, tu fuerza me da fuerzas. Comprendemos que somos parte de un mismo cuerpo, de un mismo Ser.

Después de la velación sólo queda agradecer. Por el lugar, por la compañía y por el intento común que nos guía.

Aho! Metakuye Oyasin.

(Experiencia de Velación_ 22 de Septiembre del 2012_ en Atisha, Mahón)

1 comentario: